mega888 SE PRESENTÓ EL PROGRAMA EDA PARA DEPORTES ACUÁTICOS | Cadda

Se presentó a través de una reunión virtual el Programa Escuela Deportivas Argentinas (EDA) 2021 de Deportes Acuáticos, una iniciativa del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación que está destinada a fomentar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes.

El evento contó con la presencia de Sergio Antonini, Vicepresidente de CADDA, Carlos Cavallero, Director Nacional del Programa EDA, Laura Antas, Coordinadora Deportes Acuáticos por Secretaria, Walter Rodríguez, ETN CADDA y Gabriel Rivero, Head Coach EDA.

El programa permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos y brindando a los docentes espacios de formación profesional continua.

En los deportes acuáticos, contará con la participación de 13 tecnificadores y 65 entrenadores de natación, natación artística, polo acuático y saltos ornamentales, queines también participaron de la presentación, divididos en ocho regiones donde se harán dos concentraciones al año.

Las mismas son Región NOA, Región NEA, Región Litoral, Región CABA y AMBA, Región Costa Atlántica, Región Centro, Región Cuyo y Región Sur, todas ellas, con un responsable técnico.

La presentación completa AQUÍ