Este jueves 28 de mayo llega la competencia que busca al mejor cocinero o cocinera de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Damián Blaum, Federico Grabich, Delfina Seco, Santiago Grassi, Juaquina Zudor Ferrari, Guido Buscaglia, Romina Imwinkelried, Pedro Schneider, Carla Comba, Joaquín Moreno, Azul Chiorazzo, Manuel Iglesias, Luisina Caussi, Gabriel Morelli y Camila Pineda buscarán convencer con sus platos a nuestro estricto jurado compuesto por el chef Franco Galiano, la chef Mercedes Solís, un referente de CADDA y VOS. Si, VOS.

Cada día, a las 20 horas, tendremos un enfrentamiento entre dos deportistas a eliminación directa. Luego de cada match, habrá una encuesta en nuestra historia para que elijas al ganador. Tu opinión, junto a la de nuestro prestigioso jurado, será la que deposite a uno de ellos en la próxima fase.
.
Serán 16 participantes de todos los deportes de la confederación los que busquen la gloria. Son muy hábiles dentro del agua, figuras reconocidas en cada uno de sus deportes, ¿demostrarán lo mismo en la cocina? Hay chicanas, temores, confianza y diversión asegurada. ¡No te lo podes perder!

¡Fijate el fixture!

TRANSMISION EN VIVO SUDA BSAS2021