En la cuarta y última jornada de competencias del Segundo Test Evaluativo Selectivo de Natación que se disputó hasta el día de hoy en el Parque Roca, hubo seis marcas para el Campeonato Sudamericano Argentina 2021.

La sesión masculina arrancó con los 200 metros mariposa, donde Nicolás Deferrari fue el más rápido. Al representante de Unión de Santa Fe lo siguieron Federico Ludueña y Nicolás Sardi.

Guido Buscaglia se quedó con los 50 metros libre tras completarlos en 22.86, logrando así la marca para el Sudamericano. Al de Once Unidos lo escoltaron Roberto Strelkov y Nahuel Martín.

Los 400 metros libre fueron para Martín Carrizo Yunges, segundo fue Lucas Alba y tercero Franco Melián.

FEMENINO

Entre las damas, tras un final muy cerrado, Irina Bustos fue quien llegó en primer lugar con un tiempo de 4:19.22. La siguió de cerca Emma Bertotto con 2:19.38 y Magdalena con 2:19.53. Las tres nadadoras consiguieron la marca para el Suda.

Los 50 metros libre fueron para María Guillermina Ruggiero. Macarena Ceballos y Maira Meza la acompañaron en el podio.

En la última prueba del Test, los 400 metros libre, Delfina Pignatiello fue la ganadora con un tiempo de 4:15.51, marca para el Sudamericano. Fue escoltada por Lucía Gauna, quien también consiguió la marca para la cita sudamericana, con 4:18.47. Tercera fue Anna Huusmann.

Los resultados completos: http://www.fenaba.org.ar/documents/resultados/Segundo-Selectivo-2021/

TRANSMISION EN VIVO SUDA BSAS2021