mega888 SE DESIGNÓ EL EQUIPO DE NATACIÓN PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR | Cadda

De conformidad con las normas establecidas, la validación de la Unión Americana de Natación de acuerdo con los parámetros clasificatorios y la confirmación de plazas por parte del Comité Olímpico Argentina, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos dio a conocer el equipo que representará al país en los Juegos Panamericanos Junior.

Los mismos se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre del corriente año en Cali, Colombia. La natación, tendrá lugar del 25 a 29 de noviembre.

Lucas Alba, Selene Alborzen, Martina Barbeito, Valentín Costantino, Delfina Dini, Lucia Gauna, Candela Giordanino, Federico Ludueña, Valentina Marcantonio, Juan Ignacio Méndez, Luciano Molina, Mainque Mujica, Magdalena Portela, Candela Raviola, Joaquín Renzi, María Guillermina Ruggiero, Gian Franco Turco, Nicolás Wiegandt, Nicolás Sardi, Juan Bautista Carrocia, Nahuel Martín, Dante Nicola y Guadalupe Bustos son los deportistas seleccionados.

El equipo técnico estará compuesto por los entrenadores del ETN CADDA-ENARD Walter Rodríguez y José Luis Weigandt, el entrenador de la mejor marca técnica Alejandro Coronel y el preparador físico Andrés Fuentes. El jefe de delegación será Martín Cozza.