Mientras contamos los días para que se inicien los Juegos Olímpicos de Tokio, nuestros representantes están en la recta final de su puesta a punto para llegar de la mejor manera y dejar a la celeste y blanca bien arriba.

Delfina Pignatiello, quien estará presente en los 800 y 1500 libre, y Santiago Grassi, que nadará los 50 libre y 100 mariposa, se encuentran trabajando intensamente desde la semana pasada junto al Jefe Técnico de la Selección Argentina de Natación Gustavo Roldán en el Hamdan Sports Complex de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Julia Sebastián, que se presentará en 100 y 200 pecho, se entrena hace unos días en el Rio Maior Sports Centre de Portugal, mientras que, Vicky Bardach, que competirá en 400 combinado, está completando su ciclo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que Germán Calvelo será el Jefe de Equipo y que todos partirán a Tokio en las próximas horas. Se encontrarán allí el 18 de julio e ingresarán a la Villa Olímpica situada en distrito de Harumi, que albergará a más de 15.000 atletas de todos los continentes.