Al igual que en el día de ayer, el conjunto de natación albiceleste cosechó 10 medallas en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos.


En la prueba de 400M combinado mujeres el rendimiento fue muy alto ya que Virginia Bardach consiguió el oro y su compatriota Selene Alborzen ganó la plata. En los 100M espalda hombres, Agustín Hernández se metió en el podio y alzó la medalla de plata.


En la carrera de 200M pecho mujeres se formo otro podio con dos banderas argentinas: Julia Sebastián posó en el centro de la plataforma con su medalla dorada mientras que a su izquierda se posicionó Macarena Ceballos con su presea de bronce. En la misma carrera aunque por el lado de los hombres, Gabriel Morelli ganó la plata.


En los 50M mariposa hombres, dos argentinos escoltaron al campeón sudamericano, Roberto Strelkov con la plata y Guido Buscaglia con el bronce.

Para cerrar la jornada, en los 4x100M combinado las mujeres se consagraron campeonas sudamericanas mientras que los hombres lograron la plata.

TRANSMISION EN VIVO SUDA BSAS2021