Se disputó la última jornada de competencia del Test Evaluativo Selectivo de Natación, que se realizó del 16 al 19 de diciembre en el natatorio Jeanette Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde hubo cuatro nuevas marcas para el Sudamericano de Buenos Aires 2021.

Los 200 metros mariposa abrieron la última jornada, y fue Virginia Bardach fue quien se quedó con la prueba con un tiempo de 2:17.06, que además es marca para el Campeonato Sudamericano. Segunda fue Irina Bustos y tercera Raysha Tellez.

En los 50 metros libre triunfó Andrea Berrino, que con un registro de 25.81, consiguió la marca para Buenos Aires 2021. A la cordobesa la escoltaron Macarena Ceballos y Guillermina Ruggiero.

La prueba de 400 metros libre cerró la sesión femenina, donde Delfina Pignatiello marcó 4:16.30, para ganar la prueba y reafirmar su marca para el Sudamericano. A la sanisidrense, la acompañaron en los tres primer puestos Candela Giordanino y Delfina Dini.

MASCULINO

En la sesión masculina, los 200 metros mariposa fueron para Nicolás Deferrari, seguido por Federico Ludueña y Nicolás Sardi.

Luego, se disputaron los 50 metros libre. Guido Buscaglia, con un tiempo de 22.38, se quedó con la prueba y con marca para el Sudamericano. Lo escoltaron Roberto Strelkov y Nahuel Martín.

La prueba de 400 metros libre masculino, la última prueba del torneo, Ivo Cassini fue primero, Martín Carrizo fue segundo y Joaquín Renzi fue tercero.

Podés consultar todos los resultados y tiempos en: http://www.fenaba.org.ar/documents/resultados/Selectivo/

Reviví las pruebas en nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/NatacionCADDA/