mega888 Cassini e Imwinkelried compitieron en Doha en la previa del Sudamericano | Cadda

Los nadadores argentinos de aguas abiertas Ivo Cassini y Romina Imwinkelried, acompañados por Federico Ane y Cristhian Primón, participaron de la FINA / CNSG Marathon Swim World Series 2021 en Doha, Qatar.

La competencia de 10 kilómetros se desarrolló a cinco vueltas en un circuito de 2000 metros en la playa de Katara y contó con la presencia de 98 deportistas, 62 hombres y 36 mujeres, de alrededor de 25 países.

Por el lado de los hombres, Ivo Cassini culminó 18° con un tiempo de 1:52:25.00, el vencedor de la prueba fue el francés Marc-Antoine Olivier. Mientras que, por el lado de las mujeres, Romina Imwinkelried, que en una de las vueltas sufrió un golpe que le hizo nadar gran parte de la prueba con cierta dificultad, fue 33° con 2:12:32.40. La brasileña Ana Marcela Cunha fue la más veloz.

Gran participación de nuestros nadadores y una muy buena experiencia que suma para llegar con ritmo de competencia a la gran cita sudamericana que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en el Club Náutico de Mar del Plata.