mega888 ARRANCA UN NUEVO TORNEO VIRTUAL DE SALTOS ORNAMENTALES | Cadda

El 16 y 17 de octubre se disputará el Campeonato Internacional Interclubes Virtual de Saltos Ornamentales, convocado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos y organizado por el Club de Clavados Toros Chile. La competencia contará con la presencia de alrededor de 100 atletas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y Argentina.

Bruno García, victoria Scarpato, Joaquín Lencina, Auka Sosa y Manuel Iglesias de Atlantis de Mar del Plata, Abril Garay, Genaro Capristo y Giuliana Rubiolo de Club Municipalidad de Córdoba, Santiago Ferrari, Adriano Montenovi, Bautista Gámez y Valentín Ustares de Aizen Gimansio y Roció Rodríguez y Azul Chiorazzo de Escuela de Saltos Ornamentales de CABA serán los argentinos presentes.

LAs categorías que competiran serán Infantil C (12-13 años), Juvenil B (14-15 años) y Juvenil A (16-18 años). Cabe destacar que el evento persigue el fin de mantener activa la práctica del deporte.

Las jornadas, que arrancan a las 9:30 horas de Argentina, se pueden seguir en vivo a través del facebook de Toros Chile Saltos Ornamentales: https://www.facebook.com/clubtoroschile

CONVOCATORIA

PROGRAMA VIERNES

PROGRAMA SÁBADO