mega888 Curso junto a ALFREDO BORGES | Cadda

El Entrenador Actual de la selección de Saltos Ornamentales de Colombia, Prof. Lic. Sr. Alfredo Borges, ha estado en Argentina a través del programa FINA /IOC de Solidaridad Olímpica, dictando un importantísimo curso de actualización para entrenadores, tal lo solicitado por Comité Técnico Nacional Argentino de Saltos Ornamentales.
Borges ha dejado en Argentina sus conocimientos y experiencia, más la facilidad de comprensión idiomática con información actualizada mediante disertaciones atentamente seguidas durante los días del 6 al 11 de marzo de 2016 con una carga horaria total de 30hs.

Apoyado en la tecnología digital, nos ha dejado 30 horas de trabajo, interactuación con trabajos Teórico-prácticos con nuestros deportistas Selección a los YOG 2018 para lo que Club Municipalidad de Córdoba habilito su piscina exclusivamente una semana después de haber terminado la temporada, y participaron todos los deportistas de Córdoba (ciudad mediterránea de nuestro país y pionera de la especialidad). La importante asistencia de 24 participantes (de tan solo 4 centros nacionales) de Córdoba, Mar del Plata, Oran-Salta y Buenos Aires. CADDA agradece a la Federación Colombiana, y asimismo a F.C.N, por su colaboración para la concreción.

Este trabajo tiene por objeto la actualización de nuestros entrenadores y la continuidad de los tres centros que actuales de CADDA en Capital, Córdoba y Mar del Plata ,procurando en lo sucesivo su ampliación a otros lugares del país, en la búsqueda de talentos deportivos para los YOG 2018 que se disputarán en Parque Roca .ciudad de Buenos Aires