mega888 Las tiburonas y las tiburoncitas tuvieron un campus en el CeNARD | Cadda

Tal como aconteció hace 15 días, la preselección argentina de polo acuático se volvió a juntar este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para continuar con la preparación de cara a las próximas competencias.

Esta vez, además de las juveniles, estuvieron bajo las órdenes Facundo Policarpo y Fabio Lombardo, las chicas de la categoría junior y las integrantes de la selección absoluta, provenientes de FENBAS, FEWABA, FESANA y FRN, separadas en grupos y respetando todos los protocolos sanitarios.

Las chicas de la categoría junior se entrenan para el Campeonato Mundial a realizarse en Israel del 9 al 17 de octubre de este año, mientras que las juveniles siguen preparándose para el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que será del 31 de octubre al 7 de noviembre, también de este año.

La selección absoluta tiene el foco puesto en lo que será la Copa UANA que se realizaría en diciembre en Canadá y otorga boleto para el próximo mundial absoluto en Fukuoka, Japón, entre el 13 y el 29 de mayo del 2022.

Agostina Cataldo, María Konowal, Guillermina Sager, Mora Martínez Gerosa, Ana Agnesina, Lucía Aloisio, María Sol Canda, Florencia D´Onofrio, Isabella Mastronardi, Avril Parada, Bianca María Perasso, Lourdes Ribó, Lucía Ruiz Castellani, Emma Salevsky, Mailen Villalba, Luna Moringo, Luna Susana Cufre Hussein, Juana Masini, Juana Rueda Nessi, Muriel Ramello, Julieta Auliel, Anahí Bacigalipo, Magalí Bacigalupo, Lola Canales, Delfina Ayelen Cano, Lucila Abril Freire, Iara Guerci, Ludmila Ianni, Carolina Policastro, Victoria Angeleri, Valentina Mercade, Agustina Adriana Fogante, Milagros Lombardo, Valentina Ipolitti, Bianca Mesa, Martina Rosas, Denise Ciolle, Agustina Todoroff, Nahir Stegmayer, Maitena Romano y Cecilia Casanovas fueron las deportistas presentes.

Los combinados se volverán a juntar en unas semanas para seguir perfeccionándose y llegar de la mejor manera a sus correspondientes citas.