mega888 La Selección Argentina de Natación Artística se prepara para el Sudamericano | Cadda

La Selección Argentina de Natación Artística se encuentra en plena preparación para el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Buenos Aires 2021.

El fin de semana, se presentó junto a los equipos Infantil A e Infantil B del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, en el cierre de temporada del predio del polideportivo del Saladillo, y continuará entrenando en la ciudad de Rosario hasta el 8 de marzo.

Luego, la selección se trasladará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo hasta el 14 de marzo, día en que arranca el Sudamericano.

La delegación está compuesta por deportistas de FRN, FENBAS y FENABA. El equipo lo conforman Camila Arregui, Trinidad López Brasesco, Constanza Re, Luisina Caussi, Camila Pineda Bootello, Florencia Houitte de la Chesnais, Morena Ferrer, Zoe Ferrer, Tiziana Bonucci, Guadalupe García y Valentina Marchetti. Mientras que el dúo mixto está conformado por Delfina Seco y Bruno Lazzaro.

El equipo técnico está compuesto por la DTN Mónica López, la AT Carina Roscoe, la PF María Laura Valesi y la entrenadora del dueto mixto Irina Bandurek.

La competencia de natación artística en el Sudamericano de Deportes Acuáticos arrancará el 16 de marzo y se realizará en el natatorio del Parque Roca.