El Parque Olímpico FeNABA de Villa Soldati fue sede del Campeonato República de Natación Infantiles y Menores entre el 10 y el 13 de junio. En la clasificación general mixta por equipos, el Municipio de Lomas de Zamora se impuso con 512 puntos, seguido por el Club Atlético Unión de Santa Fe (397 unidades) y Natación SAGVB (350 puntos).
Durante cuatro días, el Parque Olímpico FeNABA de Villa Soldati fue el escenario del Campeonato República de Natación Infantiles y Menores, uno de los torneos más importantes del calendario nacional para las categorías de base. La competencia se disputó en pileta de 50 metros y reunió a clubes e instituciones de todo el país.
La organización del torneo contempló una doble jornada diaria: por la mañana compitieron las categorías infantiles (nadadores que cumplen 10 y 11 años durante la temporada actual) y por la tarde, las categorías menores (nadadores que cumplen 12 y 13 años).
En la tabla general mixta por equipos, el Municipio de Lomas de Zamora se consagró campeón con 512 puntos, superando al Club Atlético Unión de Santa Fe (397 unidades) y a Natación SAGVB (350 puntos), que completaron el podio.
Todas las jornadas del torneo fueron transmitidas en vivo y quedaron disponibles en el canal de YouTube de FENABA TV para quienes quieran revivir las competencias. Las fotos de los podios se subirán a la