mega888 COMIENZA LA ACCIÓN DEL POLO ACUÁTICO EN EL SUDAMERICANO | Cadda

Desde el lunes 22 y hasta el 28 de marzo se llevará a cabo en el Natatorio de Parque Roca, el Campeonato Sudamericano de Polo Acuático, que contará con la participación de los representativos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú y Chile.

La delegación nacional femenina, “Las Tiburonas”, está compuesta por las arqueras Lola Canales y Nahir Stegmayer, las boyas Carla Comba y Magali Bacigalupo, las marcadoras de boya Dana Gerschcovsky, Mailen VIllalva y Lourdes Ribo, y las perimetrales Sol Canda, Ashley Hatcher, Ludmila Ianni, Maitena Romano, Julieta Auliel y Agustina Todoroff. El entrenador es Facundo Policarpo y el asistente técnico es Fabio Lombardo.

En tanto que la masculina, “Los Yacarés”, que es dirigida por Daniel Poggi y cuenta con Gabriel Ramirez en la asistencia técnica, está integrada por los arqueros Diego Malnero y Octavio Salas, los defensores Ramiro Veich, Guido Martino y Octavio Antunes, los boyas Eduardo Bonomo y Tomas Echenique, y los perimetrales Ivan Carabantes, Carlos Camnasio, Esteban Corsi, Guido Poggi, Juan Pablo Montane y Tomás Galimberti. El asistente de video analisis es Leandro Bonichini y el preparador físico es Fernando Volonte. Ambas delegaciones serán asistidas por los kinesiólogos Nicolás Suárez y Camila Comparini.

Fixture de Argentina:

Jornada 1: Lunes 22

Masculino: 16:15 vs. Paraguay
Femenino: 21:30 vs. Brasil

Jornada 2: Martes 23

Masculino: 8:30 vs. Chile
Femenino: 17:30 vs. Paraguay
Masculino: 19:00 vs. Uruguay

Jornada 3: Miércoles 24

Femenino: 10:30 vs. Chile
Masculino: 16:45 vs. Colombia
Femenino: 22:00 vs. Colombia

Jornada 4: Jueves 25

Masculino: 10:30 vs. Perú
Femenino: 17:30 vs. Uruguay

Jornada 5: Viernes 26

Femenino: 17:30 vs. Perú
Masculino: 21:30 vs. Brasil

En las jornadas 6 y 7, de los días sábado 27 y domingo 28 de marzo, se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la definición del Campeonato. Se podrá consultar el fixture completo en el siguiente link: https://cadda.org.ar/polo-acuatico-sudamericano/