mega888 Cierre exitoso para Argentina en la primera jornada en el Festival Infantil Internacional de natación de Chile | Cadda

En la tarde de la primera jornada del Festival Infantil Internacional de natación, para niños de 10 a 12 años, la Argentina continuó con el buen desempeño demostrado por la mañana donde se consiguieron obtuvo 14 medallas doradas, 12 de plata y 5 de bronce en las 18 pruebas realizadas.

En esta Etapa 2, se realizaron las pruebas de 400m libre, 50m mariposa, 100m pecho y relevos damas y varones en 4x50m libre. Con el apoyo de la Secretaría de Deportes en el Plan de Desarrollo Nacional implementado por CADDA para las edades mencionadas, la Argentina obtuvo en esta fase la cantidad de 11 medallas doradas, 11 de plata y 7 de bronce en las 15 carreras realizadas. Lo que totaliza 60 medallas (25-23-12) en el cierre de la primera jornada.

Del certamen que se disputa en la piscina de la Universidad Católica, en Santiago de Chile, participan clubes chilenos (Andes Club, Arsu, Coquimbo, Deportivo Manquehue, Vita Valdivia, Stade Francais, Universidad Católica del Maule y los locales, Universidad Católica de Santiago) y los combinados infantiles de Chile y de Argentina.

El certamen culminará este domingo. A continuación se pueden consultar todos los resultados de la Etapa 2 de la primera jornada: