mega888 Berrino, Grabich y Morelli debutaron en la segunda jornada del Troféu Brasil de Natación | Cadda

En la segunda jornada del Troféu Brasil – Campeonato Brasilero de Natación que se realiza en el natatorio del Club Vasco Da Gama, debutaron Andrea Berrino, Gabriel Morelli y Federico Grabich.

La cordobesa hizo su presentación por la mañana en las eliminatorias de los 50m libre skins, donde tuvo un excelente rendimiento y marcó 26.41, tiempo que le permitió acceder a la final, donde mejoró su tiempo y terminó 3° con 25.74 pero no pudo seguir avanzando ya que solo accedían a las etapas siguientes las nadadoras brasileras.

Por el lado de los hombres, primero fue el turno de Federico Grabich, quien saltó a la pileta para nadar las eliminatorias de los 200 metros libre, donde obtuvo un tiempo de 1:50.85, mientras que Gabriel Morelli nado la clasificación de los 50 metros libre en 23.89.

Mañana habrá mucha presencia de nuestros nadadores. Compiten Delfina Pignatiello en 400 metros libre; Macarena Ceballos, Julia Sebastián, Ana Belén Presumido y Gabriel Morelli en 200 metros pecho; Andrea Berrino y Federcio Grabich en 100 metros libre; y Virginia Bardach y Julia Sebastián en 200 metros combinado.