mega888 Se viene el V Encuentro Nacional Infantil de Polo Acuático | Cadda

Unico a nivel continental, este 7 y 8 de septiembre, tendrá lugar el V Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil para las categorías S11 y S13 en las instalaciones del Natatorio “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

En esta edicion participaran cerca de 400 jugadores de distintos equipos del país, en un escenario que albergara seis canchas simultáneas y donde se jugarán cerca de 220 partidos entre el sábado y el domingo.

El encuentro, auspiciado por la Confederacion Argentina de Actividades Acuaticas (CADDA), congrega no sólo a jugadores y equipos de distintos niveles; sino tambien brinda un espacio para las charlas técnicas y la capacitación para los más chicos de la mano de prestigiosos especialistas.

El día sábado el entrenador de la Seleccion Nacional S17 –reciente medalla de bronce en el Panamericano de Trinidad y Tobago- Gabriel Ramírez brindará una clínica sobre los aspectos más salientes del waterpolo formativo.

El domingo será el turno del juez y representante del Colegio Nacional de Arbitros, Ezequiel Pena quien abordará los últimos cambios reglamentarios que se dieron en la disciplina.

Waterpolo_Infantil.jpeg