mega888 SE VIENE EL ARGENTINO ABSOLUTO DE POLO | Cadda

Arranca el Campeonato Argentino en el CENARD y te contamos los equipos que participarán, el fixture y todo lo que tenés que saber para ir a alentar.

Hello_October.png

Desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de febrero, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo recibe al Campeonato Argentino de Primera Categoría Masculino y Femenino.

En varones, serán ocho equipos divididos en dos grupos los que busquen quedarse con la copa. El A estará compuesto por el Club Regatas de Santa Fe (CRSF), el Club Atlético River Plate (CARP), el Club Atlético Independiente (CAI) y SUTERH. Mientras que en el B estarán Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), Club Atlético Provincial (CAP) y Club Sportsmen Unidos (CSU).

Por el lado de las mujeres, quienes lucharán para quedarse con la gloria serán Universidad de La Matanza (UnLam), Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM), SUTERH y Club Sportsmen Unidos (CSU).

La clasificación será todo el viernes y la mañana del sábado, mientras que por la tarde/noche serán las semifinales. El día domingo será el tiempo de las definiciones, tanto en masculino como en femenino. Las jornadas comienzan desde las 9 hs. y la entrada es libre y gratuita.