mega888 Participación argentina en el French Open de natación artística | Cadda

Arrancó la acción en el French Open, uno de los torneos más importantes de la natación artística, que se está llevando a cabo en París desde hoy y hasta el domingo 8 de marzo.

En el primer día, el dueto de la selección argentina compuesto por Camila Arregui y Trinidad López Brasesco cumplió con una muy buena actuación en las dos pruebas de la jornada.

Por la mañana tuvo lugar la rutina técnica, donde las argentinas culminaron en el puesto 14° con un puntaje de 74.8961. Cabe destacar que en esta prueba superaron en la tabla final a San Marino y a Turquía, dos de las parejas que habrían superado a la Argentina en el Open del año pasado.

Luego, por la tarde, fue el turno de la rutina libre, donde nuestro dueto se ubicó en el puesto 16° con un puntaje de 76.0333.

Mañana a las 15:30hs (11:30hs de Argentina) se presentará Camila Arregui en solo técnico y de esta manera concluirá la participación de las argentinas en esta competencia. Lo podes seguir por FINA TV.

Resultados completos: http://finaparis2020.microplustiming.com/index_mobile.php?s=TG9hZENhbGVuZGFyaW8oJzAnKTs=&cat=ASF&page=012&spec=012&bat=001&td=CGR1&hg=&descIT=RHVvIFRlY25pY28gLSBGaW5hbA==&descEN=RHVldCBUZWNobmljYWwgLSBGaW5hbA==&descFR=RHVldCBUZWNobmlxdWUgLSBGaW5hbA==&curCatSel_M_F=&sport=Synchro