En un partido vibrante desde el inició, la selección argentina de polo acuático se impuso 9 a 7 frente a Brasil. A pesar de que en la primera etapa del juego no se habían sacado ventaja y empataban en 3, argentina volvió del descanso dispuesta a llevarse el partido frente a su máximo rival y así sucedió. Con este resultado la selección frenó la racha del equipo con más goles del torneo.

Con una gran actuación del arquero nacional Diego Malnero y su capitán Iván Carabantes, en la segunda etapa del juego, Argentina logró la ventaja que salió a buscar. Vale destacar que los yacarés mantuvieron una defensa firme que hizo posible, junto a los errores de su rival, que el resultado fuera el esperado. Y así, deberán enfrentarse a Uruguay buscando un lugar en la final.

Quien abrió el marcador fue el argentino Carlos Camnasio, que luego convirtió el octavo punto, con dos tantos Iván Caravantes rompió el arco brasilero, mientras que Ramiro Veich, Guido Martino, Tomás Echenique, Esteban Corsi y Octavio Antunes Balbi también aportaron con su gol.

Para la selección de Brasil, quienes convirtieron fueron: Gustavo Guimaraes en dos oportunidades, Pedro Vergara Real (1), Roberto Freitas (1), Marcos Paulo Pedroso (1), Rafael Vergara Real (1), Luis Ricardo Silva (1). Con la derrota de hoy mañana deberán medirse frente a Colombia.

TRANSMISION EN VIVO SUDA BSAS2021