mega888 La derrota ante Croacia de los Yacarecitos en el Mundial Juvenil de Polo Acuático de Praga deja sensaciones positivas | Cadda

La Selección Argentina Juvenil de Polo Acuático, que se encuentra disputando el Mundial de la especialidad en Praga, República Checa, cayó en el debut ante uno de los aspirantes al podio.

El conjunto argentino cayó ante Croacia por 20 a 7 (4-2, 5-1, 6-3, 5-1). Balance positivo más allá de las distancias en el marcador contra una potencia. Las sensaciones fueron que la diferencia podría haber sido menor.

Los nervios del debut en un Mundial ante una potencia del deporte, no fue motivo para que los Yacarecitos no intentaran hacer su juego.

El ataque, el goleo, la dinámica, el ritmo y la actitud del equipo fueron puntos salientes en el conjunto nacional, que en el primer y tercer cuarto tuvieron scores parejos.

Sin embargo, del lado argentino no hubo un buen control de bola en el ataque lo que produjo situaciones de inferioridad numérica en el repliegue que aprovechó Croacia para convertir de contragolpe. Y sobre el final, se sintió el cansancio y el conjunto albiceleste se quedó sin piernas para ir y volver.