Fernando Terrilli electo presidente por cuatro años más

En el día de ayer se desarrolló la Asamblea donde se renovaron las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en la que Fernando Terrilli resultó reelecto como presidente por 4 años más, mientras que Sergio Antonini será el vice-presidente.

El acto se desarrolló en un marco de total cordialidad con la presencia de gran parte de las afiliadas que tienen voz y voto donde se aprobó la memoria y los estados contables del año. En lugar, el presidente hizo un reconto de los cuatro años de gestión donde se dio cuenta del trabajo hecho. Luego, se pasó al acto electoral donde la lista encabezada por Terrilli fue la ganadora por voto unánime.

Al respecto, el electo presidente manifestó: “Esto ratifica lo que se viene haciendo y nos deposita la confianza para seguir adelante y profundizar el modelo que venimos trabajando. Agradezco a todas las afiliadas, a todos los presentes, a los miembros de la comisión anterior y a los nuevos”.

En los últimos años, la Confederación trabajó de manera profunda desde lo institucional y así lo reconoce el Comité Olímpico Argentino, el ENARD y la Secretaria de Deportes de la Nación por haberse replanteado cuestiones de estrategias, visión y valores.

En ese sentido, Terrilli agregó: “La comisión por primera vez trabajo con un presupuesto y se hizo un restablecimiento de estructuras de trabajo donde se sumó gente, modernización de oficinas, lanzamiento de redes y de logos, rediseño de eventos. También se firmó contrato con ARENA, representante de FINA. En cuento a lo deportivo en Londres 2012 estuvimos por el puesto 40 y en Rio 2014 por el 24, lo que muestra un avance en este sentido. Se sumaron head coaches, uno por cada disciplina, como Bill Sweetenham en natación y aguas abiertas, Gabriel Hernández Paz en polo acuático, Irina Rodríguez en natación artística y Alfredo Borges en clavados, fue un salto de calidad importante. En el plano internacional la Confederación ha colocado miembros en todos los organizamos. Hoy en día, la Argentina cuenta con cuatro miembros en las comisiones de FINA, algo inédito en los deportes acuáticos de nuestro país”.

La comisión directiva se completa con Julio Cesar Clement como secretario, Enrique Tomás Hildebrandt como tesorero, Mónica Brochero como prosecretaria, Yanina Primón como protesorera, los vocales Daniel Massaro, Rubén Darío Bustos, Claudio Montenegro y  Silvia Torres, los vocales suplentes Gabriela Garcés y Walter Javier Benítez, los revisores de cuenta Mario Fernández y Fanny Yanet Salazar, y la revisora de cuenta suplente Roxana Virginia Brianese.

“Se viene una veta tecnológica, estamos trabajando en una plataforma para integrar bases de datos y esto nos permitirá mejorar el tema de inscripciones, licencias y registros, además servirá para pagos, entrega de indumentaria y mucho más”, aseguró Terrilli y concluyó, “se tratará de afianzar lo que ya se hizo para que nuestros deportistas tengan mejor resultado a nivel internacional, se fortalecerán los procesos de administración y gestión de la Confederación y las alianzas con las afiliadas que son nuestros brazos ejecutores CADDA”.

 

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA