La Selección Argentina de Natación Artística fue bronce en el Sudamericano de Perú

En la jornada de este sábado, la selección Argentina consiguió la medalla de bronce por equipos en la especialidad.

En el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se realiza en Perú, la Selección Argentina de Natación Artística consiguió la presea de bronce en la prueba por equipos.

El conjunto seleccionado por Mónica López –con Carina Roscoe como asistente- estuvo formado por: Equipo integrado por: Camila Arregui, Trinidad López Brasesco; Brunella Neri; Chiara Neri; Constanza Re; Valentina Marelli; Lucía Marelli; Florencia Houite; Luisina Caussi y Camila Pineda.

Además, en Water Polo, la Selección femenina cayó ante Venezuela por 9-8 en semifinales y disputará el tercer puesto por la medalla de bronce.

En Aguas Abiertas, concluyó la competencia y el equipo argentino terminó en el tercer lugar de la clasificación general. Previamente, los miembros del seleccionado nacional ya habían conseguido dos preseas de plata y también su clasificación para los JJPP 2019.

De esta forma, en aguas abiertas nos representarán Guillermo Bertola, Ivo Cassini, Cecilia Biagioli y Romina Inwinkelried.

Seleccion_Argentina_de_Natacion_Artistica.jpeg

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA