La selección participará del Panamericano UANA

 

 

La selección nacional ya se encuentra en Estados Unidos para participar del Panamericano de Natación Artística de la Unión Americana de Natación (UANA) que se disputará entre el 7 y el 11 de agosto en Riverside, California.

La delegación que nos representará está compuesta por Camila Arregui, Trinidad López, Constanza Re, Brunella y Chiara Neri, Lucia y Valentina Marelli, Luisina Cuassi, Florencia Houitte de la Chesnais y Camila Pineda. Mónica López y Carina Roscoe conforman el cuerpo técnico, mientras que Orestes Temperini es el jefe de delegación.

El día 8 las chicas entrarán en acción, cuando Camila Arregui y Trinidad López compitan en dueto libre. Al otro día, la misma dupla hará lo propio en dueto técnico. El 10 habrá pruebas de sólo técnico y equipo técnico, y el sábado 11 la selección cerrará su participación en la competencia con la presentación en equipo libre.

Además de Argentina y combinado local, el certamen tendrá la presencia de Canadá, México, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Panamá y Costa Rica, entre otros países.

 

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA