Natación Artística: Camila Arregui y Trinidad López Brasesco competirán en el French Open

Camila Arregui y Trinidad López Brasesco, el dúo que representa al seleccionado argentino, formará parte del Open de París que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Las chicas ya están en Francia y comenzarán su actuación el viernes 1º de marzo con el dueto técnico, y concluirán el domingo -con dueto libre- su participación en la 9° edición del French Open de Natación Artística. Junto a las chicas viajó la entrandora Carina Roscoe.

De la competencia participan otros 22 países en total en las diferentes modalidades de competición. En las pruebas de Dueto habrá representación, entre otros países, de Francia, Japón, Alemania, Brasil, Colombia, Italia, Holanda, Portugal y Ucrania.

Esta será la primera competencia oficial, con el objetivo puesta en el Mundial de Gwangju en Korea en el mes de julio y los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Arregui-Brasesco-Roscoe.jpeg

Federación Rosario de Natación campeón del Argentina Open y del Interderativo

IMG_0308.JPG

Desde el jueves y hasta hoy se vivieron cuatro días de pura competencia en Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma donde la Federación Rosario de Natación se quedó tanto con la Copa del 7° Argentina Open, como con la del Interderativo de Natación Artística.

También paritciparon del evento la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS), la Federación Cordobesa de Natación (FCN), y combinados de Nueva Zelanda, Uruguay, Brasil, Panamá, Colombia, Venezuela y Alemania.

Todos los resultados:

INFANTIL A

INFANTIL B

JUVENILES

JUNIOR

SENIOR

MASTERS

SINDROME DE DOWN

 

Puntaje interfederativo:

1° FRN - 873

2° FENBAS - 673

3° FENABA - 511

4° FCN - 164

GER se quedó con el Campeonato Nacional de Mayores

Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario el Campeonato Nacional de Mayores de Natación Artística donde el local se quedó con la copa de campeón.

Camila Arregui fue quien se quedó con las rutinas de solo técnico y solo libre, asi como con las de dueto, acompañada por su par Trinidad López. En equipos fue GER quien se aduñó de ambos primeros puestos.

Del evento tambíen participaron el Club Atlantis de Mar del Plata y Nademos, de la Ciudad de Buenos Aires.

Aquí todos los resuldos:

SOLO TÉCNICO

1° puesto: Camila Arregui (GER) 72.3396

2° puesto: Trinidad López (GER) 70.8473

3° puesto: Florencia Houitte (Nademos BS AS) 64.2683

SOLO LIBRE

1° puesto: Camila Arregui (GER) 77.6000

2° puesto: Trinidad López (GER) 74.2667

3° puesto: Florencia Houitte (Nademos BS AS) 70.5667

DUETO TÉCNICO

1° puesto: Camila Arregui - Trinidad López (GER) 76.0854

2° puesto: Morena Ferrer - Zoe Ferrer (Atlantis MDP) 71.1242

DUETO LIBRE

1° puesto: Camila Arregui - Trinidad López (GER) 77.9333

2° puesto: Morena Ferrer - Zoe Ferrer (Atlantis MDP) 73.5667

3° puesto: Florencia Houite - Martina Frljanic (Nademos BS AS) 66.4000

EQUIPO TÉCNICO

1° puesto: GER (Camila Arregui - Luisina Caussi - Lucia Marelli - Valentina Marelli - Brunella Neri - Chiara Neri - Camila Pineda - Constanza Re - Trinidad López) 75.2326

2° puesto: Atlantis MDP (Lucía Kochur - Miranda Martín - Morena Ferrer - Zoe Ferrer - Rocío Villanueva - Agustina Cooke - Guadalupe García - Morena Basso) 68.4359

3° puesto: Nademos Bs As (Florencia Houite - -Martina Frljanic - Paula Zapata - Arriba Gianolli - Cecilia Cosoleto - Jazmín Cardona) 58.3127

equipo libre

1° puesto: GER (Camila Arregui - Luisina Caussi - Lucia Marelli - Valentina Marelli - Brunella Neri - Chiara Neri - Camila Pineda - Constanza Re - Trinidad López) 76.1667

2° puesto: Atlantis MDP (Lucía Kochur - Miranda Martín - Morena Ferrer - Zoe Ferrer - Rocío Villanueva - Agustina Cooke - Guadalupe García - Morena Basso) 71.4333

3° puesto: GER (Julia Freire - Valentina Marchetti - Donatta Castellani – Clara Campora - Benicia Vidal - Margarita de la Torre - Lola Rodes - Josefina Porta - Valentina Colombo) 65.4000

La Selección Argentina de Natación Artística fue bronce en el Sudamericano de Perú

En la jornada de este sábado, la selección Argentina consiguió la medalla de bronce por equipos en la especialidad.

En el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se realiza en Perú, la Selección Argentina de Natación Artística consiguió la presea de bronce en la prueba por equipos.

El conjunto seleccionado por Mónica López –con Carina Roscoe como asistente- estuvo formado por: Equipo integrado por: Camila Arregui, Trinidad López Brasesco; Brunella Neri; Chiara Neri; Constanza Re; Valentina Marelli; Lucía Marelli; Florencia Houite; Luisina Caussi y Camila Pineda.

Además, en Water Polo, la Selección femenina cayó ante Venezuela por 9-8 en semifinales y disputará el tercer puesto por la medalla de bronce.

En Aguas Abiertas, concluyó la competencia y el equipo argentino terminó en el tercer lugar de la clasificación general. Previamente, los miembros del seleccionado nacional ya habían conseguido dos preseas de plata y también su clasificación para los JJPP 2019.

De esta forma, en aguas abiertas nos representarán Guillermo Bertola, Ivo Cassini, Cecilia Biagioli y Romina Inwinkelried.

Seleccion_Argentina_de_Natacion_Artistica.jpeg

Excelente actuación del seleccionado en el Panamericano UANA

 

El seleccionado argentino estuvo compitiendo los últimos días en el Panamericano de la UANA realizado en Estados Unidos donde cosecharon 3 medallas de bronce y dos valiosos 4to puesto.

Entre el 7 y el 11 de agosto, la Selección Argentina de Natación Artística estuvo participando del Panamericano de La Unión Americana de Natación (UANA) en Riverside, Califronia, donde obtuvieron una excelente actuación y consiguieron grandes logros. Además del local, el certamen tuvo la presencia de Canadá, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

El dúo Camila Arregui - Trinidad López abrió la presentación del equipo nacional el día 8 en dueto libre donde lograron un puntaje de 75.7333 y se colgaron la medalla de bronce. Esta prueba la ganó Estados Unidos con 80.2667 y le siguió Canadá con 77.9333. Mientras que el 9, hicieron lo propio en dueto técnico donde también lograron el bronce al obtener 74.1123. Canadá se quedó con el oro en esta especialidad tras sumar 77.9084, seguido por Estados Unidos con 75.8422.

El día 10, Camila Arregui compitió en solo técnico donde obtuvo la presea de bronce. Esa misma jornada, fue el turno del debut en equipo, donde Argentina logró un valioso 4to puesto en equipo técnico detrás de grandes combinados como el local, Canadá y Brasil. Al otro día, tuvo lugar la rutina de equipo libre donde se repitieron las mismas posiciones que el día anterior.

“Hoy mejor que ayer y seguro peor que mañana. Las chicas van creciendo día a día, estamos muy pero muy contentas con el rendimiento”, expresó la coach Mónica López una vez concluido el torneo.

La delegación estuvo compuesta por Camila Arregui, Trinidad López, Constanza Re, Brunella y Chiara Neri, Valentina y Lucia Marelli, Luisina Cuassi, Florencia Houitte de la Chesnais, Camila Pineda, Mónica López (Cuerpo técnico), Carina Roscoe (Cuerpo técnico) y Orestes Temperini (Jefe de delegación).

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA