COMIENZA EL CAMPEONATO ARGENTINO S19 DE POLO ACUÁTICO

Con la participación de los principales clubes de polo acuático del país, este viernes dará comienzo en la piscina del Parque del Mercado de la Ciudad de Rosario, el Campeonato Argentino S19 de Waterpolo, el cual marca el cierre del calendario de competencias nacionales de invierno de la disciplina.

En ese sentido, los representativos de Regatas de Santa Fe, Sportmen Unidos (Rosario), Club Atlético Provincial (Rosario), Club Atlético Independiente (Buenos Aires) y el Club de Actividades Acuáticas Moreno (Buenos Aires) serán los protagonistas de este torneo, en la categoría mas importante después de los mayores.

El campeonato, organizado por la Comisión Nacional de Polo Acuático de la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas (CADDA), comenzará el viernes por la tarde, y se extenderán tanto sábado como domingo en doble jornada (mañana y tarde).

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA