La Selección Argentina de Waterpolo obtuvo dos medallas en el Sudamericano de Perú

La selección Argentina masculina de la especialidad consiguió la medalla de plata y se clasificó para los Juegos Panamericanos 2019; además, las chicas se quedaron con el bronce.

En el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se realiza en Perú, la Selección Argentina de Waterpolo consiguió dos medallas; plata en masculino y de bronce en femenino.

La selección masculina de polo acuático cayó 9-8 en una reñida final ante Brasil y se quedó con la medalla de plata del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Peru 2018.

A pesar de la derrota, el objetivo que buscaba el combinado nacional de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 está cumplido. Diego Malnero fue nombrado el mejor del torneo y terminó con la valla menos vencida.

La Selección nacional masculina estuvo conformada por: Germán Yañez; Ramiro Veich; Juan Pablo Montane; Guido Martino; Diego Malnero; Emanuel López; Tomás Galimberti; Esteban Corsi; Iván Carabantes; Facundo Camps; Carlos Camnasio; Eduardo Bonomo y Tomás Alfonso.

Por otra parte, las chicas se quedaron con la presea de bronce tras derrotar al local por 13-3.

La Selección Argentina de waterpolo femenina la conformaron: Aldana Videbirregain; Isabella Riley; Candela Marcuzzi; Ashley Hatcher; Camila Bertaina; Agostina Romano; Manuela Tamagnone; Carla Comba; Fernanda Pérez; Mailen Villalba; Agustina Todoroff; Dana Gerschovsky, y Carola Falconi.

Selección_Argentina_de_Waterpolo.jpeg

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA