Gran experiencia de las chicas sub 18 en su primer mundial

La selección femenina sub 18 culminó su participación en el Mundial Juvenil de Polo Acuático de Serbia 2018 donde terminó en la 16ª posición y cada enfrentamiento sirvió de experiencia para las chicas, ya que se chocaron con países de gran nivel en el deporte.

Los dos primeros partidos fueron duras caídas, ante Hungría, por 20-5, y ante Estados Unidos, por 25-2. Pero luego, el combinado argentino tuvo grandes presentaciones ante Kazajistán y Sudáfrica, donde a pesar de luchar hasta el final, ambos partidos fueron derrota por 11-8. El ultimo encuentro se disputó en el día de hoy ante el local, quien se llevó la victoria por 18-8.

La delegación estuvo conformada por Nair Carin Stegmayer, Bianca Candela Mesa, Milagros Cecilia Macarena Lombardo, Florencia D’onofrio, Ludmila Ianni, Delfina Sanz, Julieta Auliel, Manuela Tamagnone Werbarch, Maitena Lara Romano, Magali Bacigalupo, Candela Marcuzzi, Sol Antonella Rodríguez, Elena Falconi, Facundo Policarpo (DTN), Fabio Lombardo (Entrenador) y Daniel Mesa (Jefe de Equipo).

Nuestra selección ha recolectado enseñanzas y aprendizaje para las próximas competencias, porque tengamos en cuenta que esta es la primera vez que una selección femenina se mide en una competencia mundial de esta disciplina. ¡Hay futuro!

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA