Finalizó hoy el campus de Polo acuático en San Pablo

IMG-20171006-WA0009 1

Terminó el campus preparación del equipo femenino de Polo Acuático en San Pablo con miras los eventos 2018. Una semana de completa desde lo físico, técnico y táctico.

El stage preparativo que se prolongó desde el primero de octubre a hoy en Brasil, finalizó con resultados positivos para los atletas participantes, entre ellos 4 mayores, 2 juniors, y  9 juveniles. Que compitieron en dos sesiones diarias, junto a clubes brasileños, para el aumento progresivo del rendimiento físico.

Se completaron satisfactoriamente los objetivos físico, técnico y táctico establecidos en el plan de acción. Además “se trabajó en otros aspectos como el fortalecimiento socio-afectivo, creación de hábitos y patrones, correspondiente a deportistas de alto rendimiento”, detalló Marcelo Auliel, Jefe de equipo.

En la preparación para los certámenes 2018, entre ellos los Odesur Cochabamba 2018, se trabajó también con ejercicios preventivos, alimentación e incluyó la observación de partidos de alto nivel del campeonato de Brasil.

Participaron del campus: Videberrigain, Aldana; Stegmayer, Nahir; Todorof, Agustina; Tamagnone, Manuela; Romano, Agostina; Auliel, Julieta; Ianni, Ludmila; Lobardo, Milagros; Marcuzzi, Candela; Villalva, Mailen; Canda, María Sol; Comba, Carla; Romano, Maitena; Pujeo Crexell, Manuela; D'Onofrio, Florencia. Entrenadores: Facundo Policarpo, Fabio Lombardo. Jefe de equipo: Marcelo Auliel.

 

Grandes esfuerzos y trabajos garantizarán un año deportivo por venir de altísimo nivel.

IMG-20171006-WA0008

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA