SE LANZÓ LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA PARA ENTRENADORES DE NATACIÓN

firma.jpg

Esta tarde, en la sede del YMCA Argentina, se lanzó la Diplomatura para Entrenadores de Natación con certificación universitaria por parte del Instituto Universitario YMCA tras la firma de un acuerdo entre la institución y la Asociación Federal de Entrenadores de Natación, con el apoyo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina.

Los firmantes fueron Walter Rodríguez, presidente de la AFEN, y Oscar Icarbone, por parte del IUY, y estuvieron presentes promesas de la natación argentina, como Juan Ignacio Méndez y Selene Alborzen, el vicepresidente de CADDA, Sergio Antonini, el jefe técnico de la selección nacional de natación, Gustavo Roldan, el vicepresidente de AFEN, Joel Fiumara, entre otros.

La diplomatura tendrá una duración de 10 meses, comenzará a dictarse el año próximo, y ya cuenta con un récord de inscripciones y cupo completo para el primer año.

presentes.jpg

 

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA