Se viene el Sudamericano Master en la Pileta Olímpica de Parque Roca

 

pileta_olimpica_parque-roca.jpg

Del 13 al 17 de noviembre, en la pileta Olímpica del Centro de Deportes Acuáticos de Parque Roca, se disputará el Campeonato Sudamericano Master de Natación.

Del mismo formarán parte más de 990 nadadores de 12 países. Contará con entrada libre y gratuita para el público hasta completar el aforo.

El Gobierno de la Ciudad cedió las instalaciones para el evento, en colaboración con BAYOGOC, la organización de los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.

Se hicieron las pruebas pertinentes y las mediciones de cloro, y la pileta está en óptimas condiciones para albergar el evento.

Para el certamen, la CADDA junto con un equipo de 80 están llevando adelante la enorme tarea de reacondicionar la piscina y proveer de todos los elementos y servicios que establece la Confederación Sudamericana (CONSANAT), y dejarla con todos los standards internacionales de funcionamiento acordes, en cuanto a deportistas y público.

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA