PIGNATIELLO OBTUVO OTRA MEDALLA DE PLATA

 

IMG_6945.JPG

Delfina Pignatiello sumó esta tarde su segunda medalla de plata en estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 tras finalizar los 400 metros libre en 4m10s14 y cerró un gran torneo con dos preseas en dos pruebas disputadas.

Al respecto, Delfina expresó: “vine a buscar los 800 metros pero no se dio. Hoy me propuse a disfrutarlo, saliera la marca que saliera, fuera la medalla que fuera, quería disfrutar porque es una experiencia única y no me va a tocar una competencia como esta en mi casa”.

“Soy muy exigente conmigo mismo, a veces ayuda y a veces mete presión, pero siempre sirve”, aseguró la doble medallista olímpica.

En esta misma prueba nadó Delfina Dini, quien volvió a realizar un gran trabajo y llegó en 4m19s25, tiempo que la ubicó en 8° posición. En las semifinales, Delfina Pignatiello había ganado el heat 3 al llegar en 4m11s86, que la ubicó en la segunda posición de la general, y Delfina Dini finalizó 4° en el heat 4 con 4m17s00, 7° en la general.

El oro quedó en manos de la húngara Anja Kesely, mientras que el bronce se lo llevó la austriaca Marlene Kahler, repitiéndose así lo acontecido en los 800 metros libre del martes pasado.

 “Este año esta fuerte, es la última vez que nado con ella en juvenil, supongo que nos vamos a volver a encontrar el año que viene o el otro en mayores", comentó Delfina respecto a la húngara.

 

 

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA