Michael Phelps en Argentina

Foto Under Armour                                     

                      Foto: Under Armour

El multicampeón olímpico y recordman, Michael Phelps, pisó ayer por primera vez el suelo argentino. Fue en el marco de un evento deportivo organizado por la Under Armour. "Es mi primera vez en Argentina y por eso estoy entusiasmado. La próxima vez vendré con mi mujer y mi hijo Boomer en plan vacaciones", expresó el estadounidense.

El Rosedal de Palermo fue el lugar elegido para que el Tiburón de Baltimore, junto a 40 personas más, realicen una rutina de entrenamiento funcional al aire libre. Luciana Aymar, Federico Molinari y Victoria Woodward fueron algunas de las figuras del deporte presentes.

El que también estuvo fue José Meolans, quien se mostró muy contento con este acontecimiento. “Que venga Phelps es increíble, realmente él es el mejor nadador de la historia y tiene la envergadura de una figura del deporte. Me parece súper positivo que haya venido, aunque si hubiera sido en el agua se hubiera aprovechado mucho más”, manifestó el cordobés.

Además de brindar consejos para un buen entrenamiento, Michael habló con la prensa sobre su carrera deportiva: "Siempre traté de ganar cada carrera en la que competí. Cuando perdía, incluso cuando era chico, se preguntaba por qué había perdido, practicaba en los entrenamientos y trataba que eso no volviera suceder. Odiaba más perder de lo que significaba el placer de ganar".

Respecto al retorno a la activad luego de haberse alejado, aclaro: “No había terminado el trabajo. Decidí volver en los Juegos de Río de Janeiro porque quería terminar mi carrera a mi manera. Sentía que tenía un par de cosas que hacer que me dejaban satisfecho y me permitían seguir. Hoy, a un año y medio de aquellos Juegos, puedo decir honestamente que fue la mejor manera de retirarme”.

La gira de Phelps por Latinoamerica, seguirá por Chile y México, nosotros estaremos esperándolo nuevamente, pero esta vez para verlo desplegar todo su talento donde mejor se mueve, dentro del agua.

20171207 185723

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA