CONVOCADOS PARA LOS PANAMERICANOS Y LOS JUEGOS DE PLAYA EN AGUAS ABIERTAS

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos dio a conocer los nadadores que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en los IV Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario 2019.

Para estos últimos, a realizarse del 15 al 19 de marzo, se convocó para disputar la carrera de 10 kilómetros a Julia Arino, Erika Yenssen, Joaquín Moreno y Matías Díaz Hernández. Mientras que para la de 5 kilómetros Canela Giordanino, Santiago Arteta y Joaquín Renzi serán los representantes.

Por otra parte, para los Panamericanos que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto, la nómina quedó conformada por Cecilia Biagioli, Romina Inwinkelried, Guillermo Bertola e Ivo Cassini. La carrera, de 10 kilómetros, será en un circuito boyado en la Laguna Bujama, a unos 100 kilómetros de la capital peruana.

Cabe destacar que la mayoría de los deportistas convocados ya han competido en este 2019 en las primeras dos fechas del Campeonato Mundial FINA de Aguas Abiertas disputadas en nuestro país.

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA