Tres medallas en el Sudamericano de Deportes Acuáticos y clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima

En el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se realiza en Perú, la Selección Argentina comenzó con al cosecha de medallas. En la jornada de viernes, se obtuvieron tres preseas, dos de plata en Aguas Abiertas, y una de bronce en Natación Artística.

En aguas abiertas, se disputó la competencia de 10km. Allí la selección nacional cumplió una gran actuación y en varones finalizó con la medalla de plata, a través de Guillermo Bertola, e Ivo Cassini fue 6°.

En damas, Cecilia Biagioli también se quedó con la plata, tras finalizar la prueba en un tiempo de 1h55m25s45/10. Romina Inwinkelried fue 6° con un tiempo de 1h56m34s78/10.

De este manera, los cuatros integrantes del seleccionado que entrenan Claudio Biagioli y Cristian Primón, consiguieron su clasificación para los Juegos Panamericanos 2019.

En Natación Artística, el dueto femenino conformado por Camila Arregui y Trinidad López Brasesco consiguió la medalla de bronce con una puntuación de 159.8941

Con la presea en dueto técnico, las chicas seleccionadas por Mónica López, también consiguieron la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Camila_Arregui_y_Trinidad_Lopez_Brasesco.jpeg

Redes Sociales

Seguinos y obtendrás toda la actualidad de C.A.D.D.A.

   

Contacto

Para obtener información general póngase en contacto con nosotros en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11 4328-1243
  11 4325-2938
  Florida 336 - 4° - Of.403 - CABA